viernes, 16 de marzo de 2012

Trocitos

Además de mis listas de cosas buenas, podría hacer otro montón de listas distintas: listas de cosas que hago para sentirme bien o alegrarme el día, listas de mis manías, que no son pocas…

Esta afición a las listas la tengo desde siempre, pero quizás me la ha acentuado cierta amiga mía, con una tendencia exagerada a crear listas del tipo “50 cosas que hacer antes de morirme”…bastante surrealistas (y divertidas).

Dentro de las listas de cosas que me alegran el día se escribe el empapelar mis paredes con trocitos de papel, donde se leen citas, frases copiadas de un libro, trozos de canciones. Las leo y así me escapo un poco de la realidad cuando creo que es terrible, y así me doy cuenta de que no es para tanto. En la pared de la mesa de estudio Fito me recuerda que “no voy a sentirme mal si algo no me sale bien”. Fácil y resultón. A mí es que me gustan las canciones que hay que desgajar, escuchar con detenimiento y permitir que cada frase se te clave en el alma, pero en días tontos esa frase escrita en verde con alguna cara sonriente alrededor me es bastante efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario