lunes, 5 de marzo de 2012

Inconexiones varias

...Y terminar el día (duro) con una infusión calentita y un rato de risa también es buena idea. He comenzado las clases de Neonatología y las prácticas en Consultas Externas de Pediatría. Hoy, Digestivo. Ha sido curioso: pacientes adolescentes con "lesiones policíclicas rojo vinosas en borde lateral del esternocleidomastoideo"...Compatibles con un chupetón, vamos.

Como leía en facebook hace un rato: Antes, los Beatles cantaban "I wanna hold your hand". Ahora, Enrique Iglesias canta "Tonight I´m fucking you". Y que conste que no sé cómo ni por qué las canciones de éste último hacen que baile de forma desenfrenada y tremendamente exagerada, pero...El mundo está raro. O quizás soy yo.

He salido a "andar-correr" después de muuuucho tiempo de sillón-ball. ¡A ver si esta vez me lo tomo un poco en serio! Y en el recorrido he hecho una reflexión de ésas súper profundas, a ver si me desveláis el misterio: ¿por qué los recorredores profesionales de la ruta del colesterol desaparecen del mapa en invierno como si se les hubiese tragado la tierra? ¿Les baja el LDL por obra y gracia del danacol? "Grandes misterios de la humanidad" (con voz en off).

Y con esta recopilación inconexa de tonterías me voy a la cama. Mañana más, y espero, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario