miércoles, 25 de noviembre de 2015

Corto y cambio

Encontrar un piso decente en Madrid, después de meses de búsqueda, empieza a recordarme a buscar una aguja en un pajar.

Así que como idealista no se pone de mi parte, y sigo sin encontrar hogar, al menos, me mudo de blog.

Al fin y al cabo, home is where the heart is, y poco importa el dónde. Esto no es más que una mudanza. Que me lleve o no conmigo todos mis bártulos, ya lo veremos. De momento, me voy con lo puesto, pero con más canciones. Cambio y corto, mientras yo voy cambiando de piel. 

Le tomo prestado a Quique González uno de sus títulos: os espero Cuando estés en vena

Todo un placer, señoras y caballeros.

:)


4 comentarios:

  1. Hola Fátima! soy Luz, de Madrid. Me acabo de presentar al MIR y buscando información de las especialidades por internet he encontrado tu blog y me parece genial. Estoy especialmente interesada en Anestesia y he visto que has publicado varias cosas. Y tu entrada sobre cosas que preguntar en los hospitales me parece super útil y seguro que me ayuda un montón. Te quería preguntar si sabes qué hospitales de Madrid son una buena opción para hacer Anestesia, o cuáles fueron donde tú preguntaste. Me planteo el Gregorio y el 12 de Octubre pero no sé si conseguiré plaza en éstos. ¿Qué otros hospitales crees que son una buena opción y por qué? sabes algo de los hospitales de la periferia de Madrid? Sin duda lo mejor para conocerlos es ir a preguntar allí directamente pero para hacer una aproximación me ayudaría mucho conocer más opiniones sobre todo de residentes.

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Perdona la tardanza. Escríbeme, porfa, a cuandoestesenvenablogARROBAgmail.com y te contesto de forma privada :)

      Enhorabuena, llegó la luz al final del túnel!

      Eliminar